Casillas dejó su récord de imbatibilidad en 818 minutos

Iker Casillas, capitán de la selección española, volvió a recibir un gol tras nueve partidos sin hacerlo, y dejó el nuevo récord de imbatibilidad de un guardameta de la Furia Roja en 818 minutos,...
 Iker Casillas, capitán de la selección española, volvió a recibir un gol tras nueve partidos sin hacerlo, y dejó el nuevo récord de imbatibilidad de un guardameta de la Furia Roja en 818 minutos, superando su propio registro de 708 minutos.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Desde el primer partido de la Eurocopa 2012, Casillas no recibía gol en el marco de España
  • El arquero merengue superó su propio récord de 708 minutos de imbatibilidad

Iker Casillas, capitán de la selección española, volvió a recibir un gol tras nueve partidos sin hacerlo, y dejó el nuevo récord de imbatibilidad de un guardameta de la Furia Roja en 818 minutos, superando su propio registro de 708 minutos. En el minuto 94, cuando el partido ante Francia de clasificación al Mundial Brasil 2014 estaba a punto de finalizar, un tanto de Olivier Giroud cortó el récord del arquero del Real Madrid. El capitán de España no recibía un gol desde el primer partido de la Eurocopa 2012, cuando Antonio Di Natale se atrevió a estremecer sus redes para que Italia empatara 1-1 con el campeón del mundo, el pasado 10 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×