Italia 3-1 Dinamarca... La Azzura invencible

Derrota, es la palabra que no conoce Italia en estas Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014. Dinamarca fue el rival ideal para que la Azzurra hilvanara su tercer triunfo consecutivo al...
Derrota, es la palabra que no conoce Italia en estas Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014. Dinamarca fue el rival ideal para que la Azzurra hilvanara su tercer triunfo consecutivo al imponerse con un contundente 3-1 en casa.
 Derrota, es la palabra que no conoce Italia en estas Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014. Dinamarca fue el rival ideal para que la Azzurra hilvanara su tercer triunfo consecutivo al imponerse con un contundente 3-1 en casa.
Estadio Giuseppe Meazza (Notimex) -
  • Italia se mantiene como líder del Grupo 2 con 10 unidades 
  • Pudo lucir la esperada dupla ofensiva Balotelli - Osvaldo; el primero marcó y el segundo se fue expulsado

Derrota, es la palabra que no conoce Italia en estas Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014. Dinamarca fue el rival ideal para que la Azzurra hilvanara su tercer triunfo consecutivo al imponerse con un contundente 3-1 en casa; la Nazionale se reafirmó como líder del Grupo 2 en Europa y el Giuseppe Meazza fue testigo.

Los goles del triunfo fueron obra de Riccardo Montolivo, al minuto 33; Daniele de Rossi, al 37’, y Mario Balotelli, al 54’, mientras William Kvist recortó distancias al 45’.

Si bien, la selección italiana sufrió en el arranque del partido, no tardó en adueñarse de las acciones gracias al liderazgo de Andrea Pirlo, el hombre que marcó diferencias en el centro del campo para que, en cuatro minutos, los anfitriones se pusieran 2-0.

Antes del descanso, los daneses se volvieron a meter al partido con el tanto de Kvist y, para el complemento, la suerte pareció sonreírles al minuto 52, cuando Daniel Osvaldo salió expulsado.

Sin embargo, el cuadro visitante no supo controlar sus emociones y perdió el orden, situación que la Azzura aprovechó: Pirlo apareció de nueva cuenta para darle tranquilidad a los suyos, el “cerebro” de la Juventus habilitó a Balotelli y éste no fallo frente al arquero Stephan Andersen para sentenciar el marcador 3-1.

De esta manera, Italia se mantiene como líder del Grupo 2 con 10 unidades, producto de tres victorias y un solo empate; le sigue Bulgaria con seis puntos y República Checa con cinco, que instantes antes igualaron 0-0. En la tercera posición se ubica Armenia con tres unidades; Dinamarca se quedó en el cuarto sitio con dos y Malta marcha última con cero puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×