Recibe nuestro newsletter
 

Milán perderá a Robinho por diez días

Ante la salida de Ibrahimovic, Robinho ha tenido una baja de juego considerable. (Foto: AP)
Ante la salida de Ibrahimovic, Robinho ha tenido una baja de juego considerable. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Milán, Italia, martes 16 de Octubre del 2012

  • Robinho sufrió el mismo problema que lo dejó fuera de las canchas por un mes, en agosto

El atacante brasileño del Milán, Robson de Souza, "Robinho", estará 10 días fuera de actividad debido a una lesión en el muslo derecho, por lo que se perderá el encuentro de la Champions League ante el Málaga, informó el club italiano.

La lesión de Robinho se dio durante el entrenamiento del conjunto Rossonero, además de ser el mismo problema que sufrió a finales de agosto y que le costó estar fuera de las canchas un mes.

El jugador brasileño será sometido a exámenes, por lo que se perderá los juegos de la Serie A ante la Lazio este sábado y contra el Málaga el 24 de octubre en la Champions.

Robinho ha tenido una baja de juego, la cual se atribuye a la salida del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, que ahora juega para el conjunto galo del París Saint Germain y quien lo apoyaba para hacerse presente en el marco rival.

Cabe destacar que el conjunto italiano ha iniciado muy irregular en el Calcio, con cuatro descalabros en los primeros siete cotejos, incluido el Derby ante el Inter de Milán, por lo que se encuentra en la undécima posición de la clasificación general, la cual lidera la Juventus.

[Notimex]

Comentarios