La Tribunera: Joe Hart, el 'superportero' de seis brazos

Joe Hart, portero del Manchester City y la Selección Inglesa, se convirtió en un "superguardameta" de seis brazos para enterrar el estigma de los arqueros ingleses endebles en el nuevo comercial...
 Joe Hart, portero del Manchester City y la Selección Inglesa, se convirtió en un "superguardameta" de seis brazos para enterrar el estigma de los arqueros ingleses endebles en el nuevo comercial de una marca de refrescos en el sureste de Asia.
Ciudad de México -
  •   Hart multiplica sus brazos en un anuncio como parte de una campaña promocional en Asia

Joe Hart, portero del Manchester City y la Selección Inglesa, se convirtió en un “superguardameta” de seis brazos para enterrar el estigma de los arqueros ingleses endebles en el nuevo comercial de una marca de refrescos en el sureste de Asia.

El anuncio es parte de una campaña en la que ocho aficionados de Tailandia, Vietnam e Indonesia serán elegidos para conocer al cancerbero del City y enfrentarlo en una tanda de penales, según informó el tabloide británico "Metro" en su portal.

El ganador entre los ocho será premiado durante el derbi de Manchester entre el City y el United a disputarse el próximo 9 de diciembre en el Etihad Stadium.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×