Lazio 3-2 Milán... Se hunden los Rossoneros

La Lazio sonrojó en el Estadio Olímpico 3-2 al Milán, que el miércoles visita al Málaga en la Liga de Campeones, en encuentro adelantado de la Jornada 8 de la Liga de Italia, que lidera la...
 La Lazio sonrojó en el Estadio Olímpico 3-2 al Milán, que el miércoles visita al Málaga en la Liga de Campeones, en encuentro adelantado de la Jornada 8 de la Liga de Italia, que lidera la Juventus tras su triunfo sobre la Napoli de 2-0.
Estadio Olímpico (Reuters) -
  • El Milán suma cinco derrotas en el Calcio

La Lazio sonrojó en el Estadio Olímpico 3-2 al Milán, que el miércoles visita al Málaga en la Liga de Campeones, en encuentro adelantado de la Jornada 8 de la Liga de Italia, que lidera la Juventus tras su triunfo sobre la Napoli de 2-0. El brasileño Anderson Hernanes abrió la cuenta para la Lazio. Después, Antonio Candreva y el alemán Miroslav Klose situaron el marcador con un contundente 3-0, pero el holandés Nigel de Jong acortó distancias.        El equipo de Massimiliano Allegri cambió de cara y amenazó con emparejar el marcador, cuando Stephan El Shaarawy hizo el 3-2 a diez minutos del cierre, una vez que el timonel del cuadro Rossonero ya había dado entrada al holandés Urby Emanuelson y al brasileño Alexander Pato, quien regresó a la cancha después de dos meses.         La quinta derrota de la temporada mantiene al Milán en la parte baja de la tabla, con siete puntos en el sitio 12. A quince del primer puesto que ostenta la Vecchia Signora, que ganó a la Nápoli en el otro partido del sábado.        

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×