Alajuelense entrena y reconoce el Universitario

La Liga Deportiva Alajuelense cerró su preparación y se reporta lista para enfrentar este miércoles a Tigres dentro de la Concachampions, con un entrenamiento realizado a las 17:00 horas en las...
La Liga Deportiva Alajuelense cerró su preparación y se reporta lista para enfrentar este miércoles a Tigres dentro de la Concachampions, con un entrenamiento realizado a las 17:00 horas en las canchas de la UDEM.
 La Liga Deportiva Alajuelense cerró su preparación y se reporta lista para enfrentar este miércoles a Tigres dentro de la Concachampions, con un entrenamiento realizado a las 17:00 horas en las canchas de la UDEM.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los ticos sostuvieron un entrenamiento a las 17:00 horas en la UDEM y después acudieron a reconocer el Universitario
  • La Liga tiene el objetivo de quedarse con el pase a la siguiente fase que otorga el Grupo 6 en el que se encuentran con Tigres

La Liga Deportiva Alajuelense cerró su preparación y se reporta lista para enfrentar este miércoles a Tigres dentro de la Concachampions, con un entrenamiento realizado a las 17:00 horas en las canchas de la UDEM. En un principio los ticos tenían programado su práctica para las 9:30 horas en las instalaciones de Medicina de la UANL, pero debido a su llegada tarde a la Sultana del Norte el día anterior, el Cuerpo Técnico decidió aplazar el entrenamiento, primero a las 16:00 horas y posteriormente se recorrió otros 60 minutos más y cambió de sede a la Universidad de Monterrey. Los 'Manudos' como es conocido el club centroamericano en su país, realizaron estiramientos y ejercicios físicos, así como toques con el balón en la cancha de la UDEM por espacio de una hora y aunque en un principio el técnico Óscar Ramírez había solicitado que no se permitiera el acceso a la prensa regiomontana, finalmente accedió a que se pudiera grabar diez minutos o tomar fotografías para los medios impresos y digitales, para que después desalojaran el sitio y se determinó atender a los medios de comunicación después de su reconocimiento al Estadio Universitario. Poco después de las 19:00 horas el club Alajuelense llegó al coso de San Nicolás de los Garza, en donde el plantel pisó la cancha donde este miércoles intentarán impedir que Tigres les arrebate el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Grupo 6. En el terreno de juego de 'el Volcán', los costarricenses sintieron la grama natural sobre la que rodará la esférica para su duelo contra la UANL, además de que ensayaron algunas jugadas de táctica fija, situación en la que pidió hacer énfasis el timonel Ramírez y que esperan sea una de sus armas para su juego contra los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×