En Xelajú los motiva ser vistos por Cruyff

No todos los días el futbolista tiene la posibilidad de ser visto en la cancha por una gran figura de talla mundial como Johan Cruyff, es por eso que jugadores del Xelajú desean aprovechar la...
 No todos los días el futbolista tiene la posibilidad de ser visto en la cancha por una gran figura de talla mundial como Johan Cruyff, es por eso que jugadores del Xelajú desean aprovechar la oportunidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Conocen las deficiencias de Chivas

No todos los días el futbolista tiene la posibilidad de ser visto en la cancha por una gran figura de talla mundial como Johan Cruyff, es por eso que jugadores del Xelajú desean aprovechar la oportunidad. El delantero brasileño del Xelajú, Israel Silva, reconoció que el hecho de que en el encuentro de este jueves en la cancha del Estadio Omnilife, ante el Guadalajara, esté en la tribuna el legendario holandés Johan Cruyff observando su accionar dentro de la cancha, es una motivación extra para el cuadro guatemalteco, que viene a Guadalajara en la búsqueda del boleto a Cuartos de Final, dentro de la Liga Campeones CONCACAF. “La verdad que sí, creo que para nosotros es motivante y esperamos hacer un buen partido. Sabemos que ellos no están pasando por un buen momento, pero bueno, creo que eso dentro de la cancha se va a pasar, va ser un partido difícil y podremos tener el pase a la siguiente ronda”, señaló Silva. El cuadro guatemalteco arribó a suelo tapatío desde la noche de ayer, plenamente convencidos de que pueden arrebatarle a Chivas la posibilidad de avanzar a la siguiente fase, para lo cual les sirve cualquier resultado, hasta una derrota con ciertas condicionantes. “Sabemos que va a ser un partido difícil, pero nosotros hemos venido para poder conseguir el pase. Los dos estamos bien y primeramente Dios vamos a conseguir el pase, que es lo que venimos a buscar”, dijo. Admitió que han podido ver muchos de los últimos encuentros que Chivas ha disputado recientemente, donde el equipo de John van’t Schip ha demostrado tener ciertas deficiencias que ellos pueden aprovechar. “Hemos visto mucho de Chivas últimamente, hemos tenido oportunidad de estarlos viendo en sus más recientes partidos, pudimos ver el partido del domingo pasado, y sabemos mucho de ellos”, finalizó Silva. El Xelajú tuvo un reconocimiento de la cancha del Estadio Omnilife, la noche de este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×