Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Maradona y su 'show' enamoran a la India

Miles de aficionados de la India se reunieron para ver a Maradona. (Video: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Nueva Delhi, India, miércoles 24 de Octubre del 2012

  • Cerca de 50 mil indios se dieron cita en un estadio para ver al astro argentino
  • Un honor que el dios del futbol haya venido al “país de dios”, aseguraron
Unos 50 mil indios acudieron hoy al Estadio de Kannur, en el sur de la India, para ver al ex futbolista y astro argentino Diego Armando Maradona, quien se encuentra en el país como imagen de marca de una compañía de joyas.

De acuerdo con los medios indios, Maradona pasó unos 20 minutos saludando y lanzando besos a la multitud, bailando y, entre ovaciones, se animó a lanzar balones al público mientras mostraba su técnica junto al ex jugador indio I.M. Vijayan.

El astro argentino recibió como regalo, ante la cercanía de su cumpleaños, una tarta con forma de balón de futbol y de 30 kilos de peso elaborada por una pastelería local.

Maradona llegó este martes a la región india de Kerala para participar en la inauguración de una nueva sala de exposiciones de la marca india de joyas “Boby Chemmanur”, de la que es agente de promoción.

"Es un honor que el dios del futbol haya venido al ‘país de dios’", aseguró el futbolista Vijayan, en referencia al nombre con el que es conocida la región de Kerala en la India.

Kerala es, junto con las regiones de Goa y Bengala, una de las zonas indias en las que el futbol cuenta con mayor seguimiento, aunque en el país domina con diferencia la afición por el críquet.

Maradona dejará la India esta tarde, y volará rumbo a Dubai.

[EFE]

Comentarios