La Tribunera: 'Chicharito' también golea en las caricaturas

El mexicano Javier Hernández sigue causando revuelo entre diferentes creativos. Ahora fue el turno de Eddie Mort, creador detrás de la serie "Mucha Lucha", quien se inspiró en el ariete del "Red...
El mexicano Javier Hernández sigue causando revuelo entre diferentes creativos. Ahora fue el  turno de Eddie Mort, creador detrás de la serie "Mucha Lucha", quien se inspiró en el ariete del "Red Devils" para inventar una nueva caricatura animada.
 El mexicano Javier Hernández sigue causando revuelo entre diferentes creativos. Ahora fue el turno de Eddie Mort, creador detrás de la serie "Mucha Lucha", quien se inspiró en el ariete del "Red Devils" para inventar una nueva caricatura animada.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El delantero marcó dos tantos ante el Braga el martes pasado

El mexicano Javier Hernández sigue siendo motivo de inspiración. Ahora fue el  turno de Eddie Mort, creador detrás de la serie “Mucha Lucha”, quien se inspiró en el ariete del “Red Devils” para inventar una nueva caricatura animada titulada “Chicharito United”. El “Chicharito” aparece en un corto de alrededor de 4 minutos, donde el delantero se encuentra en el dilema de enfrentarse sin compañeros ante unos agresivos japoneses. Favor de actualizar flashplayer

Ante la falta de equipo, Hernández se ve en la necesidad de reclutar diferentes personajes de diversas partes del mundo y con ello obtener una victoria con su peculiar conjunto.  “CH14” regresó a la agenda internacional luego de marcar los dos goles que sirvieron para que el United remontara ante el Braga en la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×