Quiere el 'Tolo' Gallego a Riquelme en Independiente

Américo Gallego, entrenador del Independiente de Argentina, reveló que conversará la próxima semana con Juan Román Riquelme para persuadirlo de formar parte del equipo rojo de Avellaneda.
Américo Gallego, entrenador del Independiente de Argentina, reveló que conversará la próxima semana con Juan Román Riquelme para persuadirlo de formar parte del equipo rojo de Avellaneda.
 Américo Gallego, entrenador del Independiente de Argentina, reveló que conversará la próxima semana con Juan Román Riquelme para persuadirlo de formar parte del equipo rojo de Avellaneda.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • El DT del 'Rojo' busca al ex jugador de Boca Juniors  

Américo Gallego, entrenador del Independiente de Argentina, reveló que conversará la próxima semana con Juan Román Riquelme para persuadirlo de formar parte del equipo rojo de Avellaneda. "La semana que viene voy a llamar a Riquelme, es un crack, lo quiero", afirmó el “Tolo” Gallego quien pretende rescatar al Independiente de la zona de descenso en el que actualmente permanece, debido al bajo rendimiento del club, las últimas tres campañas. Riquelme de 34 años de edad, se encuentra inactivo desde mediados del presente año al argumentar sentirse vacío futbolísticamente, sin embargo, en las últimas dos semanas ha comenzado a entrenarse con regularidad, bajo las ordenes de su preparador físico. Por otra parte, el “Tolo” de igual manera mostró su interés por el atacante charrúa Diego Forlán, quien milita actualmente en el Internacional de Porto Alegre en Brasil y quien ya jugó para los Diablos Rojos. Gallego, relevó en el banquillo rojo a Cristian Díaz, en la quinta jornada del actual torneo argentino para acumular 11 unidades, de 33 posibles, luego de once fechas disputadas, por lo que el “Tolo” ya piensa en reforzar al equipo para ayudarlo a salir del mal paso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×