Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Messi recibe 'Botita de Oro' para su bebé

  • El argentino fue sorprendido con un pequeño galardón. (Foto: Getty Images)
  • También recibió un chupón de oro. (Foto: Getty Images)
  • El futuro abuelo del pequeño estuvo presente en la ceremonia. (Foto: Getty Images)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Barcelona, España, martes 30 de Octubre del 2012

  • Leo recibió en representación de su futuro hijo el mismo premio pero a pequeña escala
Antes de nacer y sin saber aún si jugará futbol, el hijo de Lionel Messi ya recibió una “Botita de Oro”, además de otro par de pequeños galardones.

Dentro de poco el astro argentino y figura del Barcelona, Leo Messi, se convertirá en padre primerizo, y en lo que algunos llaman la “dulce espera” el futbolista fue premiado con la Bota de Oro tras anotar 50 goles durante la temporada anterior. En dicha ceremonia el diario “Marca” aprovechó para premiar también a su hijo que viene en camino.

Su nombre será Thiago y podría nacer en cualquier momento, incluso de hacerlo hoy mismo, el hijo del barcelonista estaría naciendo el mismo día que otro grande de Argentina, Diego Armando Maradona.

Una “Botita de Oro”, un zapato de bebe de oro y un chupón de oro, fueron los tres regalos que recibió Leo en representación del futuro Thiago Messi, sin embargo, aseguró que su hijo no será futbolista por obligación.

“Que sea lo que él quiera. Cuando crezca irá sabiendo lo que quiere y lo que elija estará bien para mí, para su mamá y para todos”, expresó el futbolista en declaraciones que reproduce el diario español.

Lionel Messi no jugará hoy ante Deportivo Alavés en partido correspondiente a los Dieciseisavos de la Copa del Rey.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios