Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Maradona... 'El Diez' cumple 52 años

  • Diego tuvo problemas con las drogas y no ha tenido suerte como DT. (Foto: Getty Images)
  • Maradona fue Campeón del Mundo en México 86. (Foto: Getty Images)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 30 de Octubre del 2012

  • Diego es considerado por algunos el mejor jugador de la historia

Para los argentinos y los aficionados al futbol en todo el mundo hoy no es un día cualquiera. Diego Armando Maradona, el máximo ídolo de La Albiceleste y uno de los mejores jugadores de la historia, cumple 52 años.

Con una vida llena de contrastes, donde ha conocido el cielo y el infierno, Maradona no puede pasar indiferente. Siempre odiado o amado, el "Pelusa", como también se le conoce, es un ídolo de multitudes.

Diego condujo a Argentina a conquistar el Mundial de México 86’, además de que sorprendió al mundo con el gol que hizo con la “Mano de Dios”, anotación que ayudó al cuadro sudamericano a eliminar a los ingleses en Cuartos de Final.

“¿El primer gol a Inglaterra? Fue la mano de Dios. Les ofrezco mil disculpas a los ingleses, de verdad, pero volvería a hacerlo una y mil veces”, fue la declaración que después inmortalizó el talentoso argentino.

Además de brillar con Boca Juniors y el Barcelona, en Italia es muy querido por haberle dado los únicos dos títulos de Liga al Nápoles.

Ya como DT, tuvo una decepcionante etapa al frente de la Selección argentina, que con trabajos pudo calificar al Mundial y que después fue eliminada en Cuartos de Final.

Da clik AQUÍ para entender la luz y la sombra en su vida.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios