Reading 5-7 Arsenal... Remontada histórica

Arsenal avanzó a la ronda de Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras eliminar a Reading como visitante, por marcador de 7-5, con soberbia actuación de Theo Walcott, quien se...
Arsenal avanzó a la ronda de Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras eliminar a Reading como visitante, por marcador de 7-5, con soberbia actuación de Theo Walcott, quien se anotó un "hat-trick".
 Arsenal avanzó a la ronda de Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras eliminar a Reading como visitante, por marcador de 7-5, con soberbia actuación de Theo Walcott, quien se anotó un "hat-trick".
Reading, Inglaterra (Notimex) -
  • Los "Gunners" remontaron un 4-0 en contra

Arsenal avanzó a la ronda de Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras eliminar a Reading como visitante, por marcador de 7-5, con soberbia actuación de Theo Walcott, quien se anotó un "hat-trick". Reading y Arsenal protagonizaron un partido trepidante, donde los goles cayeron de manera generosa por parte de ambos conjuntos. Arsenal salió vivo de esta visita gracias a que “Los Royals” no supieron conservar una ventaja de cuatro goles y en el alargue, el conjunto “Gunner” acabó de forma espectacular la remontada. El conjunto local inició el cotejo de forma avasalladora y al minuto 12, Jason Roberts disparó de pierna derecha para abrir el marcador para los blanquiazules, quienes no tardaron mucho en aumentar la ventaja gracias a un autogol de Laurent Koscielny, al 18. Dos minutos más tarde Mikele Leigertwood, con un disparo de zurda, anotó el tercero para Reading que parecía encaminarse a una victoria de escandalo. Al minuto 37, Noel Hunt puso el cuarto en la frente de los “Gunners”, quienes no daban crédito a lo sucedido en el estadio Madejski. Con Arsenal desconcertado llegó la primera anotación de Walcott, al minuto 45, quien con un derechazo rasante colocó el primer gol de la visita, justo antes del medio tiempo. El equipo rojiblanco comenzó a hacerse de la bola y al 64 Oliver Giroud, con un testarazo, anotó el segundo para su escuadra que parecía reaccionar. Al minuto 89, Koscielny lavó su error y consiguió el tercero para la visita con un disparo de pierna derecha, y dos minutos después de nuevo Walcott se hizo presente en el marcador para, al minuto 90, marcar el empate a cuatro tantos. El juego se alargó a los tiempos extra para definir al ganador y al minuto 103, Marouane Chamakh puso en ventaja por primera vez en el encuentro a los rojiblancos y así terminó el primer lapso del alargue. En el segundo lapso, al 116 Pavel Pogrebnyak le dio oxígeno puro a Reading, al conseguir el quinto tanto de su escuadra. En el minuto 120, prácticamente en el último minuto de juego Walcott consiguió su hat-trick, con un gran disparo de pierna derecha para poner en ventaja una vez más a la visita y cerrar la espectacular remontada, segundos después Marouane Chamakh pusó el marcador definitivo de 5-7.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×