Convocan a 'Chiquimarco' al Mundial de Clubes

Marco Antonio Rodríguez no sólo recibió este miércoles la designación al Clásico Regiomontano del próximo sábado sino también al Mundial de Clubes.
Marco Antonio Rodríguez no sólo recibió este miércoles la designación al Clásico Regiomontano del próximo sábado sino también al Mundial de Clubes.
 Marco Antonio Rodríguez no sólo recibió este miércoles la designación al Clásico Regiomontano del próximo sábado sino también al Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano irá acompañado de los asistentes Marvin Torrentera y Marcos Quintero

Marco Antonio Rodríguez no sólo recibió este miércoles la designación al Clásico Regiomontano del próximo sábado sino también al Mundial de Clubes. El silbante mexicano dirigirá partidos en dicha competencia en diciembre en Japón, acompañado por los asistentes Marvin Torrentera y Marcos Quintero. La FIFA nombró hoy a los árbitros para ese torneo, donde el Monterrey será el representante de México y la CONCACAF, a disputarse entre el 6 y 16 de diciembre en las ciudades de Yokohama y Toyota. Por parte de la CONMEBOL fue designado el ecuatoriano Carlos Alfredo Vera Rodríguez, con Christian Lescano y Byron Romero como asistentes, mientras que la UEFA enviará una tripleta turca, encabezada por Cakir Cüneyt, acompañado por Duran Bahattin y Ongun Tarik. De Asia, Shukralla Nawaf Abdula Ghayyath fue el silbante designado, junto con sus asistentes Abdulla Tulefat Yaser Khalil y Saleh Ebrahim Mubarak, todos ellos de Baherin. La terna africana será de Argelia, con Haimoudi Djamel, Achik Redouane y Etchili Abdelha, mientras que de Oceanía el árbitro principal será Peter O’Leary, de Nueva Zelanda, como también sus auxiliares Jan Hintz y Ravinesh Kumar. Además, fue designada una terna de soporte, de nacionalidad iraní, compuesta por los árbitros Alireza Faghani, Hassan Kamranifar y Reza Sokhandan. Rayados disputará ese torneo junto con clubes como Chelsea, Corinthians, Auckland City y tres más por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×