Sueña Memo Ochoa con jugar la Champions y el Mundial 2014

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien pertenece al Ajaccio de la Liga de Francia, habló de sus aspiraciones y entre ellas está jugar la Champions League de Europa y la Copa del Mundo Brasil 2014.
 El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien pertenece al Ajaccio de la Liga de Francia, habló de sus aspiraciones y entre ellas está jugar la Champions League de Europa y la Copa del Mundo Brasil 2014.
Córcega, Francia (Notimex) -
  • Aseguró que Ajaccio es sólo una etapa en la larga carrera que espera tener en Europa

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien pertenece al Ajaccio de la Liga de Francia, habló de sus aspiraciones y entre ellas está jugar la Champions League de Europa y la Copa del Mundo Brasil 2014. Ochoa Magaña quiere participar en los grandes torneos a nivel de clubes y selecciones, y para ello trabaja día con día con los “Osos”, con el afán de ser visto por un equipo de mayor relevancia que le permita disputar la Champions, mientras que en México quiere ser tomado en cuenta como titular por el timonel José Manuel de la Torre. Pero el arquero jalisciense quiere ir paso a paso y por lo pronto disputa su segunda temporada en Europa gracias al voto de confianza que puso el Ajaccio, donde ya es pieza fundamental del cuadro de Córcega. "Ajaccio es una primera etapa. Quiero hacer una carrera larga en Europa, jugar en grandes clubes para participar en la Liga de Campeones", declaró el mexicano respecto a su carrera a nivel de clubes. En entrevista con el diario francés “L´Equipe”, Memo Ochoa reconoció el talento de su compatriota y homólogo José de Jesús Corona, del Cruz Azul, pero anhela llegar al Mundial de Brasil 2014 como titular, luego de ser banca en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. "Es la decisión del entrenador. Jugar en Europa te da más experiencia. Mi objetivo es participar en la Copa del Mundo (2014). Aún queda tiempo", declaró el seleccionado tricolor. Por otro lado, Guillermo Ochoa también habló de su vida personal y dejó entrever que pronto será padre de familia, a la vez de asegurar que ya es una persona más madura. "Estoy más tranquilo. Aprendí un nuevo idioma, descubrí un nuevo país, otro modo de vida. Pronto tendré familia. Gané en madurez”, concluyó el portero mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×