Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Descarta Jamaica temor al Tri

Burrell le ve posibilidades a todas las selecciones. (Foto: Mexsport)
Burrell le ve posibilidades a todas las selecciones. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 7 de Noviembre del 2012

  • El Presidente de la Federación de Jamaica descartó que México aplaste en el Hexagonal

El primer rival del Tri en el Hexagonal para Brasil 2014 asegura que ya no le teme a los verdes.

El Presidente de la Federación de Futbol de Jamaica, Horace Burrell, aseguró que su equipo ya no es el de antes porque ahora todos los jugadores son profesionales y buena parte de ellos juega del otro lado del Atlántico.

"Nos gusta jugar contra México el primer partido, será muy interesante, ya no tememos a México porque todos nuestros jugadores están jugando fuera de Jamaica", expresó tras el sorteo celebrado esta noche en Miami.

"Estoy muy feliz con el sorteo, todos los equipos serán muy difíciles y tienes que estar preparado para eso, nosotros vamos al primer juego contra México en el Azteca y esperamos ya ese partido".

"Creo que van a ser series muy interesantes, ningún equipo será fácil y cualquiera de estos seis equipos puede clasificar al Mundial"

Por ello, insistió en que ya no son las épocas en que el cuadro azteca aplastaba a los rivales del área.

"Mi experiencia en el futbol me dice que cualquiera de estos seis equipos puede clasificar al Mundial, no habrán juegos fáciles, ya no es el caso en que México acostumbraba vencer con facilidad a sus rivales, ese ya no es el caso. (Jamaica) ya no es el mismo tipo de equipos contra el que estaban acostumbrados a jugar, ahora somos profesionales. México es bueno, pero el equipo de Jamaica les hará mucha competencia".

El Tri arrancará esta última fase de la Eliminatoria Mundialista como local frente a Jamaica, el próximo 6 de febrero en el Estadio Azteca.

"Creo que van a ser series muy interesantes, ningún equipo será fácil y cualquiera de estos seis equipos puede clasificar al Mundial, así que esperamos series muy intensas", agregó Burrell.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios