España estrenará camiseta 'con historia'

La selección española presentó su nueva camiseta, la que estrenará el miércoles en el amistoso en Panamá y con la que disputará la Copa Confederaciones 2013, con una "V" dorada en el pecho como...
 La selección española presentó su nueva camiseta, la que estrenará el miércoles en el amistoso en Panamá y con la que disputará la Copa Confederaciones 2013, con una "V" dorada en el pecho como gran novedad, en un homenaje a su historia.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • A través de su camiseta, La Furia Roja rendirá homenaje a su historia, en la Copa Confederaciones 2013
  • La indumentaria retoma la "V" dorada en el pecho que portó en 1924

La selección española presentó su nueva camiseta, la que estrenará el miércoles en el amistoso en Panamá y con la que disputará la Copa Confederaciones 2013, con una "V" dorada en el pecho como gran novedad, en un homenaje a su historia, en una equipación retro que toma como imagen la de 1924. La marca deportiva Adidas presentó en el pabellón de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas la nueva equipación de la selección española, la cual "refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos cien años". En el mejor momento de la historia del fútbol español, tras conquistar las Eurocopas 2008 y 2012 más el Mundial 2010, el nuevo reto es la Copa Confederaciones 2013 que encara con el mensaje de marca "no hay mayor rival que tus propios éxitos". La nueva camiseta sigue un diseño sencillo, "con el objetivo de representar el espíritu humilde" de la selección, y la mayor novedad es el bloque en "V" en color dorado, situado en la parte frontal de la camiseta, que recupera la imagen de las primeras equipaciones que lució La Furia Roja, como la de 1924. Asimismo, recupera el distintivo de Campeones FIFA en la parte frontal derecha, que de forma exclusiva lucirá la selección española durante la Confederaciones. La camiseta se pondrá a la venta el próximo martes 13 de Noviembre a un precio de 80 euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×