La Tribunera: Roberto Mancini, el 'bello durmiente'

Roberto Mancini fue captado por las cámaras de televisión echandose una 'pestañita' en pleno encuentro que su equipo, el Manchester City,  perdía 1-0 ante el Tottenham.
Roberto Mancini fue captado por las cámaras de televisión echandose una 'pestañita' en pleno encuentro que su equipo, el Manchester City, perdía 1-0 ante el Tottenham.
  • Durante el partido ante Tottenham, Mancini lucía tan cómodo que se quedó dormido

El técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, fue captado por las cámaras de televisión echandose una “pestañita” en pleno encuentro que su equipo perdía 1-0 ante el Tottenham. El estratega “Citizen” volvió a estar en boca de toda Inglaterra, y es que durante la primera parte del encuentro, el italiano lucía bastante cómodo en el banquillo del Etihad Stadium, tanto así que se quedó dormido. Dulces sueños o no, lo cierto es que la imagen ya le dio la vuelta al mundo y sólo él sabe si disfrutó más la “siesta” que se echó en las butacas del banquillo o la vuelta merecida que su equipo consiguió para quedarse con los tres puntos. Con goles del “Kun” Agüero y otro del bosnio Edin Dzeko, los “Citizens” lograron remontar la ventaja inicial del Tottenham durante los minutos finales del encuentro. Con este resultado el Manchester City se acerca a su acérrimo rival, el Manchester United por la punta de la tabla. A mitad de semana, el técnico italiano reconoció que su equipo no tiene opciones para clasificarse a la siguiente ronda de la Champions League.

Tags
Recomendaciones
Comentarios