Ni Van Persie, ni Özil para el amistoso Holanda-Alemania

El madridista, Mesut Özil, y el delantero del Lazio, Miroslav Klose, se han sumado a la ya larga lista de bajas de Alemania para el amistoso del miércoles contra Holanda. Por la Naranja Mecánica,...
El madridista, Mesut Özil, y el delantero del Lazio, Miroslav Klose, se han sumado a la ya larga lista de bajas de Alemania para el amistoso del miércoles contra Holanda. Por la Naranja Mecánica, Van Persie tampoco tendrá acción.
 El madridista, Mesut Özil, y el delantero del Lazio, Miroslav Klose, se han sumado a la ya larga lista de bajas de Alemania para el amistoso del miércoles contra Holanda. Por la Naranja Mecánica, Van Persie tampoco tendrá acción.
Berlín, Alemania -
  • Klose, Schmelzer, Boateng, Kroos y Schweinsteiger tampoco jugarán por Alemania

El madridista, Mesut Özil, y el delantero del Lazio, Miroslav Klose, se han sumado a la ya larga lista de bajas de Alemania para el amistoso del miércoles contra Holanda, informó hoy la Federación germana de Futbol (DFB). Özil no acudió a la convocatoria, según la DFB, debido a problemas musculares tras el duro encuentro dominical en el campo del Levante, en el que fue sustituido a los 82 minutos, mientras que Klose tuvo que excusarse debido a una gripe. Las bajas de Özil y Klose, dos jugadores claves en el equipo de Joachim Löw, se suman a las de Marcel Schmelzer, Jerome Boateng, Toni Kroos y Bastian Schweinsteiger que tuvieron que excusarse de asistir a la convocatoria por diversos problemas físicos. Como reacción a la ola de bajas, Löw ha convocado al lateral Sebastian Jung, del Eintracht Frankfurt, y a los centrocampistas Sven Bender, del Borussia Dortmund, y Lewis Holtby, del Schalke. RVP, TAMPOCO JUEGA Robin van Persie no participará en el encuentro amistoso de Holanda contra Alemania, debido a una lesión de muslo, informó hoy la Federación Holandesa de Futbol. La ausencia del productivo delantero del Manchester United significa casi seguramente que Klaas Jan Huntelaar, quien milita en el futbol alemán, arrancará el cotejo como delantero. Van Persie jugó el partido del sábado, un triunfo del Manchester United por 3-2 sobre el Aston Villa. El delantero holandés suma 31 goles en 71 encuentros internacionales. Huntelaar, que juega para el Schalke 04, ha anotado 34 tantos en 59 compromisos con Holanda. Van Gaal convocó el lunes a Bas Dost, otro delantero que juega en Alemania -en el Wolfsburgo-, como reemplazo de Van Persie en el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×