Recibe nuestro newsletter
 

United celebra a 'CH14' como su segundo mejor 'super-sub'

El mexicano va tras los pasos del noruego Ole Gunnar Solskjaer. (Foto: Getty Images)
El mexicano va tras los pasos del noruego Ole Gunnar Solskjaer. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Manchester, Inglaterra, martes 13 de Noviembre del 2012

  • Javier Hernández es el segundo máximo anotador que salta desde la banca
  • Chicharito lleva 13 goles, mientras que el noruego registró 28
El Manchester United reconoció al delantero mexicano Javier Hernández como el segundo máximo anotador que salta desde la banca, con 13 tantos, mediante un video que tituló "Los trece de Chicharito".

En su página en Internet, el club inglés destacó que el mexicano va tras los pasos del noruego Ole Gunnar Solskjaer quien anotó 28, pero con la diferencia de que "Chicharito” lleva  39 apariciones, mientras que el noruego impuso su marca en 150.

"'Chicharito' es mucho más que sólo un 'super-sub', pero en homenaje a sus habilidades de juego cambiantes, estamos mostrando las 13 anotaciones como sustituto. Estos comprenden 10 en la Liga, uno en la Champions League, otro en la Copa de la Liga y el plus de el de su debut en la Community Shield ", informaron los "Red Devils" en su página web.

Asimismo, el cuadro inglés resalta el entusiasmo con el que el tapatío de 24 años de edad participa en cada uno de los encuentros, ya sea en la banca o como titular, logrando siempre anotaciones que festeja con su característica alegría.

"Desde su gol debut contra el Chelsea, en la Community Shield en 2010, hasta el pasado fin de semana ante el Aston Villa, Javier Hernández ha tenido siempre el don de marcar como sustituto", agregó.

[Notimex]

Comentarios