Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

"Al lado de Leo, CR7 no tiene nada qué hacer": Piqué

Piqué no cesó en elogios para el astro argentino. (Foto: Mexsport)
Piqué no cesó en elogios para el astro argentino. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • El zaguero blaugrana se refirió a Messi como un extraterrestre
  • Asegura que 'Lio' es el mejor futbolista de la historia

El defensa español Gerard Piqué consideró que su compañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi, es quien merece recibir el Balón de Oro de FIFA, pues asegura que Cristiano Ronaldo es bueno "pero al lado de Leo no tiene nada que hacer".

"Respeto a quienes creen que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, pero yo convivo con Leo, quien es un extraterrestre, y Cristiano es el más bueno de los humanos. También fui compañero suyo en el Manchester United. Es muy trabajador, muy bueno, pero al lado de Leo no tiene nada que hacer".

En declaraciones publicadas por la página oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el defensa del club español afirmó: "Messi se merece ser considerado el mejor de la historia", aún sobre Diego Armando Maradona.

"Messi se merece ser considerado el mejor de la historia", aún sobre Diego Armando Maradona"

"Maradona en el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor jugador de la historia", agregó Piqué, quien se encuentra recuperado de la lesión en el pie izquierdo.

Por otra parte, el catalán aclaró que no tiene contemplado terminar su carrera profesional, ni tampoco cambiar de equipo; además, mencionó su deseo de ser presidente de la escuadra española.

"Se lo digo a Carles Puyol (también defensa blaugrana y uno de sus mejores amigos en el vestuario). Retirarse aquí es lo que desea cualquier culé. Ahora mismo no me gustaría ser entrenador. Sé que nunca podrás tener a todos los jugadores contentos. Antes de ser entrenador me gustaría ser presidente", concluyó.

El delantero español está pasando por una etapa importante en su vida personal, a la espera del hijo que tendrá con la cantante colombiana Shakira, lo que, aseguran, le ayuda a incrementar sus ganas de seguir cosechando triunfos con la escuadra blaugrana.

[Notimex]

Comentarios