Recibe nuestro newsletter
 

Mou y yo hemos tenido diferencias: Sergio Ramos

Aprovechó para hablar sobre sus logros personales. (Foto: Getty Images)
Aprovechó para hablar sobre sus logros personales. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Madrid, España, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • El central “Merengue” reconoció que Mou y él sí han tenido diferencias
Sergio Ramos rompió el silencio y afirmó que entre Mourinho y él sí han existido algunos enfrentamientos, pero en todo momento han sabido solucionarlos de frente y si necesidad de hacerlo público.

"Hemos tenido nuestras diferencias en ciertos momentos y lo que hemos tenido que aclarar lo hemos hecho siempre cara a cara y no se ha enterado nadie. Mi relación es muy buena a día de hoy", expresó el futbolista español para el programa “El Larguero”.

El central elegido por la LFP como el mejor defensa de la Liga del año anterior habló también al respecto, donde aseguró que los premios en equipo siempre estarán por encima de los propios. Además aprovechó para mandar un claro mensaje reflexivo sobre su persona.

"Soy más partidario de los premios colectivos que de los individuales pero evidentemente uno no se niega a recibirlos y te incita día a día a seguir trabajando, a seguir luchando pero no puedes vivir del pasado y eso es la temporada pasada y quedará para el recuerdo como que fue uno de mis grandes años.

"A pesar de que hayan pasado cosas que hayan podido distorsionar una imagen verdadera mía, que nadie dude que si me tengo que arrimar me voy a volver arrimar otra vez", finalizó el futbolista.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios