Recibe nuestro newsletter
 

Prefiero un título a marcar 100 goles: Cristiano Ronaldo

  • Resaltó el trabajo que se necesita para ser uno de los mejores jugadores. (Foto: Nike)
  • Se mostró orgulloso por ser un deportista con una línea de ropa propia. (Foto: Nike)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • El futbolista lusitano lanzó su nueva línea de ropa denominada "CR7"
  • El delantero portugués dijo que la Liga será sólo entre Barcelona y Real Madrid
Cristiano Ronaldo tiene claro que su única obsesión son los títulos y de paso le manda un mensaje a Lionel Messi, quien acaba de romper la marca de goles en un mismo año que había impuesto Pelé y que antecede a lo hecho por Gerd Müller años más tarde.
 
El delantero lusitano resaltó todo el trabajo que existe para llegar a ser uno de los mejores del mundo, marcar goles a racimo y mantener el nivel para ser el hombre clave en uno de los equipos más importantes del mundo, aunque sentenció que más allá del tema personal, lo que pasa a la historia son los campeonatos ganados.
 
"Los títulos son la base fundamental para todos los futbolistas. No es normal hacer 100 goles y no ganar ningún título. Yo prefiero hacer 10 y ganar un título"
“Los títulos son la base fundamental para todos los futbolistas. No es normal hacer 100 goles y no ganar ningún título. Yo prefiero hacer 10 y ganar un título, sé que vamos a pelear y estoy seguro de que el Madrid va a ganar algo importante.
 
“Nunca es fácil porque si quieres estar en un nivel muy elevado, tienes que estar a tope, tienes que estar bien físicamente, mentalmente, y cuesta estar preparado para ello. Mi meta es estar siempre ahí, hacer lo de la temporada pasada, trabajar igual, hacer todos los goles posibles e intentar ganar títulos”, explicó.
 
Luego de 11 fechas disputadas en la Liga española, hay equipos como el Atlético de Madrid y el Valencia que han dado muestras de querer pelear por el título, algo que Cristiano Ronaldo no ve que dure mucho tiempo, pues la pelea por el campeonato será sólo entre dos como ha sucedido en los últimos años.
 
“Yo estoy seguro que sí. No quiero minimizar a otros equipos pero pienso que sí. Seguramente será otra vez una liga entre nosotros y el Barcelona”, comentó el portugués.
 
AGRADECIDO POR SU LÍNEA DE ROPA

Por último, Ronaldo se dijo agradecido con Nike por la línea de ropa que confeccionaron y que lanzaron prácticamente en su honor. El lusitano resaltó los detalles que reflejan parte de su personalidad y se dijo orgulloso de poder ser parte del grupo de deportistas que tienen su propia línea de ropa.
 
“Me gusta mucho. Los pequeños detalles son muy bonitos. Vemos aquí el corazón con la cruz, que es una idea fenomenal, elaborada por Nike que refleja un poco lo que sucede conmigo.
 
“Soy una persona que me gusta ganar, me gusta competir y odio perder. El símbolo significa eso. Es una idea espectacular y estoy muy satisfecho por  formar parte de un núcleo pequeño de atletas que tienen su propia marca dentro de una empresa como es Nike. Es un orgullo muy grande”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios