Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Futbolista arrestado por patada voladora en Chile

Cellerino perdió la cabeza, tras ser expulsado. (Foto: La Cuarta)
Cellerino perdió la cabeza, tras ser expulsado. (Foto: La Cuarta)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Cellerino alega que Viana insultó a su madre y su esposa, y por eso lo agredió

Gastón Cellerino, delantero de Unión La Calera, fue arrestado tras propinarle una dura patada al portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, durante el partido entre ambos clubes de la Primera División de Chile.

El atacante argentino fue expulsado en el minuto 90 por doble amarilla y antes de abandonar la cancha perdió la cabeza y embistió al guardameta rival con una patada voladora. 

Cellerino asegura que respondió agresivamente porque Viana insultó a sus parientes, según informó el diario chileno "La Cuarta". “Uno reacciona en caliente cuando insultan a tu familiares. Él no tendría que haberme dicho nada. Yo salí tranquilo después de la expulsión y me fue a insultar de la nada", comentó el jugador.

Cuando Cellerino se encontraba en los vestidores del Estadio Elías Figueroa Brander, el Personal de Carabineros lo aprendió y lo llevó a la delegación.

Después del incidente, la porra de Unión La Calera arrojó una bomba de humo hacia la banca de Wanderers, por lo que el árbitro central Claudio Puga decidió finalizar el encuentro, cuyo resultado (2-0) le sirvió al cuadro de Valparaíso para permanecer en el máximo circuito del futbol chileno.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios