Ferguson añora a 'CR7', pero ve difícil su regreso

Sir Alex Ferguson confesó que más de una vez se ha imaginado un regreso triunfal de Cristiano, pero justo cuando empieza a crear escenarios perfectos con el 7 de vuelta, las ilusiones terminan...
 Sir Alex Ferguson confesó que más de una vez se ha imaginado un regreso triunfal de Cristiano, pero justo cuando empieza a crear escenarios perfectos con el 7 de vuelta, las ilusiones terminan debido al dinero.
Manchester, Inglaterra -
  • El estratega del United aseguró que traer de regreso al luso sería casi imposible  

Sir Alex Ferguson confesó que más de una vez se ha imaginado un regreso triunfal de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, pero justo cuando empieza a crear escenarios perfectos con el “7” de vuelta, las ilusiones terminan debido al precio desorbitante en el que está tasado el crack luso. “Es un jugador increíble, uno de los mejores, no hay duda de eso y nadie de nuestros ex jugadores se le compara. Es un jugador brillante. “No creo que eso vaya a pasar (que vuelva al Manchester United), pero me gusta pensar que sí. Estaríamos  hablando de una cantidad increíble de dinero. ¿Cuánto crees que costaría? Él nunca se lesiona, nunca se pierde un juego”, aseguró Sir Alex en declaraciones que aparecen en la página web del equipo. Y aunque el veterano estratega de los “Red Devils” sabe que el portugués cumple su sueño al jugar como “Merengue”, sabe que en el mundo del futbol todo puede pasar, aunque eso sí, en donde no se lo imagina es en el frío futbol ruso.   “El siempre quiso jugar para el Real Madrid, fue su sueño desde niño, pero tampoco digo que se quedará ahí para siempre. Él podría salir, uno nunca sabe. “¿Quién podría darse ese lujo? Alguno de los clubes rusos podría comprarlo, pero ¿crees que a Ronaldo le gustaría ir a Rusia? Se quejó del tiempo aquí (en Inglaterra), así que no lo imagino en medio del invierno en Rusia”, aseveró al tiempo de decir que su relación sigue más que viva. “Suelo hablar con Cristiano. Siempre está dispuesto a charlar y se preocupa por el equipo. Está muy pendiente de los resultados”, finalizó. Ronaldo dejó al United para fichar por el Real Madrid en 2009 por la cifra récord de 80 millones de libras (127 millones de dólares). El portugués pasó seis años en Old Trafford y hay rumores de que el delantero de 27 años podría querer dejar España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×