Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Ferrari destrozado por Cristiano, en venta por internet

  • El auto italiano quedó fuera de las calles desde el 2009. (Foto: Dailymail)
  • El portugués sufrió el accidente en Manchester hace casi cuatro años. (Foto: Getty)
  • Con esta foto se promociona en internet. (Foto: EBay)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
París, Francia, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • El madridista chocó este lujoso automóvil en 2009, cuando aún militaba con los Red Devils
El Ferrari 599 GTB Fiorano F1 con el que tuvo un accidente en enero de 2009 el futbolista Cristiano Ronaldo está a la venta en internet. El precio de salida es de 50 mil euros, según informó hoy la prensa deportiva francesa.

El vehículo, con 3.099 kilómetros en su contador, tiene un precio habitual, nuevo, de 250 mil euros, recordó "Autoplus.fr", que reveló que el vendedor es un profesional de componentes de automóviles radicado en Duppigheim, en el este de Francia.

El automóvil "es reparable", según agregó el medio galo, que da cuenta de las fotos publicadas en el sitio de venta por internet Ebay, entre ellas una copia de los documentos del vehículo a nombre del jugador del Real Madrid.

Además, los compradores potenciales pueden obtener una "documentación técnica completa" del Ferrari acudiendo al vendedor.

El jugador portugués estrelló su Ferrari contra un muro de protección de una carretera de Manchester (Reino Unido).

El extremo luso, que entonces jugaba en el Manchester United, destrozó la parte delantera de su vehículo al chocar contra una valla situada bajo un túnel cercano al aeropuerto de esa ciudad inglesa.

Así es que este lujoso auto podría llegar a pies de cualquiera de nosotros si desembolsamos unos cuantos euros, pero, sobre todo, dándole una pequeña ‘manita de gato’.

[EFE]

Comentarios