Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Panathinaikos no puede pagar luz y pide cambio de horario

Panathinaikos renta el Estadio Olímpico de Atenas al estado. (Foto: Getty Images)
Panathinaikos renta el Estadio Olímpico de Atenas al estado. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  •  La Directiva ya mandó una carta a la Federación y a la televisora para resolver el asunto

El Panathinaikos solicitó a la Federación Helénica de Futbol cambiar el horario de sus partidos de la noche a la mañana, pues el club no ha podido pagar las últimas facturas de luz del Estadio Olímpico de Atenas.

"Es cierto que hay algunas cantidades pendientes que necesitan ser atendidas y estamos en conversaciones continuas con la gestión del estadio olímpico. Esperamos que pueda ser resuelto antes del final de año", comentó un vocero del club, según informó el diario "AS" de España.

El problema para el Panathinaikos es que la Federación no puede cambiar los horarios a su antojo ya que existen contratos de televisión de por medio y lo más probable es que las cadenas que transmiten la Superliga no acepten las modificaciones.

Por lo pronto, la Directiva del equipo encabezada por su Presidente Peter Galaktopoulos ya envió una carta tanto a la Federación como a la televisora Nova para tratar el asunto. 

El Panathinaikos no atraviesa por su mejor etapa en términos financieros. De hecho, la Junta Directiva del club solicitó a los accionistas e inversores una inyección de capital de 19 millones de dólares recientemente. 

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios