Recibe nuestro newsletter
 

Para Rayados, Deportivo Cali será un rival de altura

Quiere que su equipo brinde un buen espectáculo a la gente. (Foto: Alejandro Martínez)
Quiere que su equipo brinde un buen espectáculo a la gente. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Jueves 29 de Noviembre del 2012

  • Héctor Cardenas, DT de Cali, advirtió un juego parejo
Previo al Mundial de Clubes, Monterrey eligió a Deportivo Cali como su sinodal de lujo, ahora a su llegada a la Sultana del Norte, Héctor Cardenas, timonel del equipo colombiano, indicó que esperan cumplir con las expectatívas pese a que viene regresando de un periodo de vacaciones.

El simple hecho de ser tomados en cuenta es algo que el estratega consideró motivante para los 16 jugadores que estarán listos para encarar el cotejo ante La Pandilla, equipo que catalogó como un grande en el futbol.

"Vamos a estar a la altura para este gran compromiso. El del sábado va ser un juego especial, sabemos que estamos frente a un grande"
“Vamos a estar a la altura para este gran compromiso. El del sábado va ser un juego especial, sabemos que estamos frente a un grande que se está preparando con miras a conseguir un objetivo, y como tal nosotros también lo vamos asumir”, lanzó.

“Tuvimos un periodo de diez días de descanso pero con la motivación enorme, y sabemos que es una bonita oportunidad para todo el grupo”, remarcó.

El estratega auguró un duelo peleado, y de buen espectáculo futbolístico para la afición que acuda esté próximo sábado a las 17:00 horas al Estadio Tecnológico.

“La exigencia va ser mutua tanto para ellos como para nosotros, y pienso que va ser un lindo espectáculo para toda la gente y una evaluación importante para nosotros”, indicó.

Para este cotejo los cafetaleros cuentan con dos bajas Farid Mondragon, su cancerbero títular, y Juan Cabezas, quienes no realizaron el viaje, ya que están lesionados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios