José Treviño, nuevo entrenador del Real España de Honduras

El entrenador mexicano José Treviño fue contratado por el Real España de Honduras para que lo dirija en el próximo torneo Clausura que iniciará en 2013, informó este viernes el Director Deportivo...
El entrenador mexicano José Treviño fue contratado por el Real España de Honduras para que lo dirija en el próximo torneo Clausura que iniciará en 2013, informó este viernes el Director Deportivo del equipo, Jaime Villegas.
 El entrenador mexicano José Treviño fue contratado por el Real España de Honduras para que lo dirija en el próximo torneo Clausura que iniciará en 2013, informó este viernes el Director Deportivo del equipo, Jaime Villegas.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Reuters) -
  • Treviño trata de consolidar su carrera en el país centroamericano

El entrenador mexicano José Treviño fue contratado por el Real España de Honduras para que lo dirija en el próximo torneo Clausura que iniciará en 2013, informó este viernes el Director Deportivo del equipo, Jaime Villegas. Treviño, quien este año fue separado del Motagua de Tegucigalpa por malos resultados, aunque en una ocasión lo hizo campeón, llegará el próximo martes a San Pedro Sula, para iniciar el miércoles con el Real España la Pretemporada de cara al próximo torneo, indicó Villegas a los periodistas. Agregó que Treviño conoce bien el fútbol hondureño y que si se dan buenos resultados se prevé que pueda tener contrato asegurado por cuatro temporadas. El Real España quedó eliminado en la Liguilla del Apertura hondureño, a la que clasificó en sexto lugar tras una campaña muy pobre en rendimiento. En el actual campeonato, que está en su etapa semifinal, el Real España fue dirigido por José de la Paz Herrera y Nahum Espinoza, con malos resultados. Los dirigentes del Real España tienen previsto separar al menos a cinco jugadores de la actual plantilla, aunque a dos de ellos, a quien Villegas no quiso identificar, Treviño quiere evaluarlos, según indicó el director deportivo del club. El Real España, Olimpia, Motagua y Marathón son considerados los mejores equipos del fútbol hondureño, que atraviesa una crisis económica por la poca asistencia de aficionados a los estadios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×