Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Chicharito', la estrella del United por segundo mes consecutivo

El mexicano ganó como el mejor de octubre y noviembre. (Foto: Mexsport)
El mexicano ganó como el mejor de octubre y noviembre. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Manchester, Inglaterra, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • El goleador superó en la votación a Rafael, Anderson y Jonny Evans
El delantero mexicano del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, arrasó en las votaciones y se llevó la distinción del “mejor jugador” por segundo mes consecutivo.
 
Para erigirse como el más destacado de noviembre, “CH14” recibió más de 20 mil votos de los aficionados (67 % de las preferencias) y dejó en el camino a Rafael, Anderson y Jonny Evans. Mientras que en octubre, el goleador azteca salió ganador ante nombres como Robin van Persie y Wayne Rooney.

La página del club inglés destaca al seleccionado mexicano como “la estrella de noviembre” gracias a su soberbia actuación que derivó en una sublime remontada ante el Aston Villa. Javier entró para la segunda mitad, marcó un doblete y ocasionó el autogol, con lo que los “Devils” se llevaron tres puntos de ensueño.

También marcó contra el Braga en la Champions League siendo titular, y de nuevo anotó en la Liga contra el QPR, otra vez viniendo desde la banca, hecho que lo consagró como el segundo mejor goleador sustituto en la historia del club, sólo después de Ole Gunnar Solskjaer.

Es la sexta ocasión que el “Chicharito” es reconocido como el mejor del mes desde que desembarcó en Old Trafford.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios