Deportivo Cali rendirá homenaje a Calero

El Deportivo Cali, equipo donde se formó como futbolista Miguel Calero, realizará un homenaje al portero que falleció el martes pasado debido a una trombosis cerebral. Lo anterior lo dio a conocer...
El Deportivo Cali, equipo donde se formó como futbolista Miguel Calero, realizará un homenaje al portero que falleció el martes pasado debido a una trombosis cerebral. Lo anterior lo dio a conocer el Presidente del club colombiano, Óscar Astudillo.
 El Deportivo Cali, equipo donde se formó como futbolista Miguel Calero, realizará un homenaje al portero que falleció el martes pasado debido a una trombosis cerebral. Lo anterior lo dio a conocer el Presidente del club colombiano, Óscar Astudillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del club colombiano informó que el próximo lunes ofrecerán una misa en memoria del “Cóndor”

El Deportivo Cali, equipo donde se formó como futbolista Miguel Calero, realizará un homenaje al portero que falleció el martes pasado debido a una trombosis cerebral. Lo anterior lo dio a conocer el Presidente del club colombiano, Óscar Astudillo quien aseguró que el próximo lunes realizarán una misa y un  homenaje al arquero colombiano.

“La próxima semana, el lunes estamos invitando a una misa que se le va hacer en recuerdo y en la memoria de Miguel”, señaló el directivo en una entrevista para el diario “El País de Colombia”.

"“La próxima semana, el lunes estamos invitando a una misa que se le va hacer en recuerdo y en la memoria de Miguel"

Astudillo recordó al “Cóndor”, y dijo que además de un excelente jugador, fue una excelente persona, la cual logró ganarse el cariño de la afición colombiana y mexicana.

“Fue un extraordinario jugador y una extraordinaria persona. Tiene un vínculo con nuestro club y por esa razón lo vamos a recordar siempre.

“Estamos muy tristes por esta situación y más porque este año Miguel había manifestado su deseo de regresar”.

Miguel defendió la camisa del Deportivo Cali de 1992 a 1996 logrando un título en su último año. En 1998 pasó al Atlético Nacional donde jugó dos años para después ser fichado por los Tuzos del Pachuca en el año 2000.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×