Con buena actuación de Zurdo y Dávila, Sabadell empató 2-2 con Murcia

Con ayuda de los mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila, Sabadell empató 2-2 con Murcia, en actividades de la décima séptima jornada de la Segunda División de la Liga de España.
 Con ayuda de los mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila, Sabadell empató 2-2 con Murcia, en actividades de la décima séptima jornada de la Segunda División de la Liga de España.
Sabadell, España (Notimex) -
  • Los "arlequinados" mantuvieron el buen ritmo y Dávila tuvo en sus pies la posibilidad de incrementar la ventaja

Con ayuda de los mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila, Sabadell empató 2-2 con Murcia, en actividades de la décima séptima jornada de la Segunda División de la Liga de España. Manu Lanzarote rompió el cero en el Estadio Nova Creu Alta a los dos minutos y rescató la igualada al 90' de penal, luego que Kike García (67) y Matilla (71), éste desde los 11 pasos, dieran la voltereta para la visita.

Con este resultado, Sabadell llegó a 24 puntos y se mantiene octavo general, mientras Murcia se quedó con 23 unidades y marcha noveno en la clasificación.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, el cuadro de casa sorprendió con un veloz ataque, en el que Zurdo asistió a un mejor acomodado Lanzarote para que no fallara frente al arquero Javi Jiménez y adelantara a los suyos.

Los "arlequinados" mantuvieron el buen ritmo y Uli Dávila tuvo en sus pies la posibilidad de incrementar la ventaja, no obstante, no estuvo fino en la puntería, aunque tanto él como sus compañeros continuaron acechando el área rival.

Para el minuto 26, la suerte le sonrió a los anfitriones, luego que Mauro Lucas Alonso recibiera la segunda tarjeta amarilla para dejar a su equipo con 10 hombres, pese a ello, no supieron sentenciar el partido.

En la segunda mitad, el "tricolor" Dávila volvió a poner a trabajar a la zaga visitante, pero instantes después, el guión cambió y para el minuto 67 Kike logró el 1-1. Este tanto los motivó y al 71 Mati trasformó con éxito un penal, cometido por Toni Lao, para dar la voltereta.

Fue entonces que Sabadell redobló esfuerzos, todo el plantel se fue al frente y al 89, Molinero cometió penal sobre Dávila, mismo que cobró "Lanza", quien no falló desde los 11 pasos para salvar, así, el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×