Chivas USA también quiere a Miguel Sabah

Como ya es de todo el medio sabido, Atlas y Chivas pujan por hacerse de los servicios del atacante mexicano, Miguel Sabah, no obstante, otro club entró en disputa: Chivas USA.
 Como ya es de todo el medio sabido, Atlas y Chivas pujan por hacerse de los servicios del atacante mexicano, Miguel Sabah, no obstante, otro club entró en disputa: Chivas USA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El agente del jugador manifestó que la prioridad es que se quede en México
  • Para que Sabah tome una decisión, primero tendrá que arreglarse con Morelia

Sólo bastó que se le terminara su contrato con Monarcas, para que Miguel Sabah fuera objeto de deseo de múltiples equipos. Como ya es de todo el medio sabido, Atlas y Chivas pujan por hacerse de los servicios del atacante mexicano, Miguel Sabah, no obstante, otro club entró en disputa: Chivas USA. Lo anterior lo confirmó el representante del propio delantero, Rubén Pérez, quien también dejó claro que la única manera de analizar esta posibilidad, es que Sabah llegue como elemento franquicia. "Tenemos (ofertas) tanto en Estados Unidos, como en Europa." “Tenemos (ofertas) tanto en Estados Unidos, como en Europa. Preferiría esperar, pero sí te digo que el mismo Chivas USA es una opción”, aseguró. -¿Sería cómo jugador franquicia?- “Forzosamente, la envergadura de Miguel lo da para tal, de esa manera sería tratable”, comentó a la Estación Zona 3 de Guadalajara. Originalmente, el acuerdo entre Morelia y Atlas era intercambiar a Miguel Sabah por Héctor Mancilla, pero el chileno no se arregló en primera instancia, situación que tumbó la negociación. A la postre, el Rebaño también buscó al jugador. “En aquel entonces cuando se entablaron pláticas con la Directiva del Atlas, ellos mismos me hablaron para decirme que no se iba a poder lograr porque les habían informado que el jugador que les pertenecía a ellos (Mancilla) había tirado la negociación. En esos lapsos, la Directiva del Guadalajara me ha buscado y también estamos en buenos términos con ellos. “Sin embargo aún faltan asuntos por definir de parte de Monarcas hacia mi jugador (Sabah). Estamos tratando de destrabarlos para volver a retomar pláticas con cualquier equipo, ya sea Chivas o Atlas”, externó Pérez. Lo que sigue para esclarecer esta novela entre Sabah, Atlas, Chivas y los otros interesados, es que el jugador tendrá que arreglar su salida con Monarcas Morelia. De momento, su agente no quiso manifestar qué oferta le llena más el ojo al jugador. “Todas (las propuestas) son muy atractivas para el desarrollo deportivo de su carrera. No me gustaría mencionar ninguna porque también el mercado de Estados Unidos es un mercado en crecimiento muy importante, es una liga muy competitiva. También se vive un gran ambiente en estadios llenos, sería una ofensa paran nosotros decir si hay alguna más cercana o no hasta que no se finiquiten los temas con Monarcas. El jugador ya me informará cuál ha sido su decisión”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×