Dárvin y Mier quieren repetir hazaña olímpica ahora en Mundial

A un día de la Semifinal ante Chelsea, los zagueros de Monterrey, Hiram Mier y Dárvin Chávez, tuvieron su cita con la prensa internacional, ambos coincidieron en querer ganar el Mundial de Clubes,...
A un día de la Semifinal ante Chelsea, los zagueros de Monterrey, Hiram Mier y Dárvin Chávez, tuvieron su cita con la prensa internacional, ambos coincidieron en querer ganar el Mundial de Clubes, situación que no ven imposible.
 A un día de la Semifinal ante Chelsea, los zagueros de Monterrey, Hiram Mier y Dárvin Chávez, tuvieron su cita con la prensa internacional, ambos coincidieron en querer ganar el Mundial de Clubes, situación que no ven imposible.
Yokohama, Japón -
  • Ambos están mentalizados en ganarle al Chelsea, y seguir en el camino por el título

A un día de la Semifinal ante Chelsea, los zagueros de Monterrey, Hiram Mier y Dárvin Chávez, tuvieron su cita con la prensa internacional, ambos coincidieron en querer ganar el Mundial de Clubes, situación que no ven imposible.   El futbol les dio esa lección, ya que este mismo año, cuando a México nadie lo daba como favoritos en los Juegos Olímpicos, paso a paso se fueron metiendo hasta lograr la Medalla de Oro.   “Fue un sueño cumplido las olimpiadas, ahora tenemos otro torneo diferente, nos enfrentamos a un rival que ha jugado torneos importantes, es campeón de Europa, tenemos el mismo objetivo que es ganar y pasar a la siguiente fase y quedar campeones”, dijo Mier.   "Nos fue bastante bien en las Olimpiadas, acá es diferente y vamos a tratar de dar lo mejor de cada uno de nosotros" “Vinimos con el deseo de triunfo, de hacer algo importante para Monterrey y para México, nos fue bastante bien en las Olimpiadas, acá es diferente y vamos a tratar de dar lo mejor de cada uno de nosotros para lograr un buen resultado”, apuntó Dárvin.   Si bien el torneo internacional podría representar una vitrina para saltar al futbol europeo, Mier como Dárvin reiteran que no pasa nada si no se llegara a dar.   “Es un sueño sobresalir, si se da cada juego te muestras, igual contento en Monterrey, mañana es una prueba, no sabes quién te está viendo jugar”, señaló el “5” albiazul.   “En ese aspecto estoy tranquilo, estoy agradecido con mi club, si se da una oportunidad de salir es una meta que tengo”, concluyó Mier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×