Recibe nuestro newsletter
 

Rafael Benítez no hace menos a Rayados

El español mandará al cuadro de lujo ante Rayados. (Video: Reuters)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Yokohama, Japón, miércoles 12 de Diciembre del 2012

  • Ve a Monterrey como un cuadro con versatilidad en su sistema de juego
  • El timonel español ya ganó un Mundial de Clubes dirigiendo al Inter de Milán
Rafael Benítez, timonel de Chelsea, no hace menos a Monterrey. Si bien en el medio futbolístico, por su condición de Campeón de UEFA, lo ponen como favorito para llevarse el trofeo, el español no se adelanta y declara ir paso a paso, revelando que ante Rayados va con su cuadro de lujo.
 
"Tengo la intención de ganar, así que voy a tratar de usar el mejor equipo posible para ganar el primer partido”, indicó.
 
“Mi experiencia me dice que no se pueden dejar las cosas para el final porque hay que ganar la Semifinal, lo principal es jugar un buen partido con ritmo alto, pasando bien y creando ocasiones", subrayó.
 
"Tengo la intención de ganar, así que voy a tratar de usar el mejor equipo posible para ganar el primer partido"
Sobre el cuadro del Cerro de la Silla, Benítez dijo ya tener muchas referencias, resaltando la versatilidad que pueden presentar el cuadro regio, sin embargo apunta a lo físico como factor que podría ser determinante para salir avante de la eliminatoria.
 
"Conocemos al equipo, son un buen conjunto que puede dominar el juego aéreo y mover el balón con facilidad, pero al mismo tiempo puede jugar más directo", apuntó.
 
"Va a ser una prueba interesante para nosotros, tenemos que manejar el ritmo del juego y ver si pueden competir con nosotros físicamente.
 
“Pueden cambiar de táctica y de sistema durante el partido, el entrenador está haciendo un buen trabajo", finalizó.
 
Para el timonel madrileño, un Mundial de Clubes no es algo nuevo en su vida, ya que en el 2010 estuvo ahí dirigiendo al Inter de Milán e inclusive se le dio el campeonato, así que sus ganas están intactas por repetir, pero antes de eso está vencer a Rayados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios