Recibe nuestro newsletter
 

Prensa portuguesa pone a Diego Reyes cerca del Porto

  • Los diarios en Portugal ponen a Reyes cerca de ser Dragn. (Foto: OJogo)
  • A Bola tambin lo sita cerca de dar el salto. (Foto: ABola )
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lisboa, Portugal, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Se especula que Benfica también podría estar interesado en el central
El defensa de 20 años del América, Diego Reyes,  figura entre los principales objetivos del Porto, según publica este viernes la prensa portuguesa.

Los diarios deportivos lusos "A Bola" y "O Jogo" coinciden en informar en su portada de los avances en las negociaciones que el equipo de los "Dragones" entabló por el futbolista, que también es codiciado por otros conjuntos europeos.

Entre los rivales del Porto por hacerse con sus servicios figura el Benfica, su principal contendiente por el título portugués esta temporada.

De acuerdo con la prensa, el traspaso del futbolista mexicano podría cerrarse por una cantidad que oscila entre los seis y los siete millones de euros.

En caso de recalar en el conjunto blanquiazul, Reyes competiría por un puesto como central en el once titular con el brasileño Maicon y el argentino Otamendi, a priori indiscutibles para el técnico, Vítor Pereira.

El Porto podría buscar con su llegada un sustituto al central portugués de origen caboverdiano, Rolando, que en apenas un año pasó de pieza clave a no entrar ni siquiera en las convocatorias del entrenador.

Los "Dragones" son el equipo más laureado de Portugal durante la última década, vigentes Campeones de Liga por segundo año consecutivo y es el único representante luso en los Octavos de la Champions League, la máxima competición europea.

[EFE]

Comentarios