En Portugal insisten en trueque 'Chicharito'-James

La prensa portuguesa, que hoy celebra el fichaje del defensa mexicano Diego Reyes por parte del Porto, también insiste en que los 'Dragones' no quitan el dedo del renglón en un supuesto truque...
La prensa portuguesa, que hoy celebra el fichaje del defensa mexicano Diego Reyes por parte del Porto, también insiste en que los 'Dragones' no quitan el dedo del renglón en un supuesto truque entre Hernández y el colombiano James.
 La prensa portuguesa, que hoy celebra el fichaje del defensa mexicano Diego Reyes por parte del Porto, también insiste en que los 'Dragones' no quitan el dedo del renglón en un supuesto truque entre Hernández y el colombiano James.
Ciudad de México -
  • El mexicano entraría en el paquete económico que los "Red Devils" ofrecerían por el colombiano, dice la prensa

La prensa portuguesa, que hoy celebra el fichaje del defensa mexicano Diego Reyes por parte del Porto, también insiste en que los “Dragones” no quitan el dedo del renglón en un supuesto truque entre Javier “Chicharito” Hernández y el colombiano James Rodríguez. El diario “A Bola” publica en su portada -tanto en la versión impresa como en la web-, que Sir Alex Ferguson sigue con la obsesión de hacerse de los servicios del goleador cafetero de 21 años que ha sorprendido con sus actuaciones en el campeonato lusitano. El alto costo por James ha hecho que las negociaciones entre el Porto y los “Red Devils” no prosperen, sin embargo, es ahí donde “CH14” entraría en acción. Según la prensa, el United ofrecería cierta cantidad económica y al romperredes azteca en busca de llevarse a Rodríguez a Old Trafford. “Hernández podría reducir el precio que el Porto pide a los derechos deportivos de James, que se encuentran precisamente en el valor de la cláusula de rescisión (€ 45 millones)”, publica el diario portugués. Mucho se ha hablado de rumores que sitúan a Hernández fuera del equipo inglés, sin embargo, el mexicano vive su tercera temporada con los “Diablos Rojos” en medio de un gran momento y con importantes goles. De darse el fichaje, “Chicharito” se encontraría con su compatriota Diego Reyes en el Porto, club con el que ya se arregló por una cantidad que ronda los 7 millones de euros, pero en el que jugará hasta el verano del 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×