Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: El hijo de Piqué y Shakira será socio del Barça

Se espera que el hijo de la cantane y el futbolista nazca en enero. (Foto: Getty Images)
Se espera que el hijo de la cantane y el futbolista nazca en enero. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • Los padres de Piqué hicieron lo mismo con él al nacer
Siguiendo los pasos de su padre, el hijo que esperan para mediados del mes de enero el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca en socio del Futbol Club Barcelona.

Así lo confirma el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio culé nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

Piqué nació en febrero de 1987 y poco después tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán, por lo que recientemente recibió la insignia que el Barça entrega a quienes cumplen sus bodas de plata -25 años- como socios de la entidad azulgrana.

El futbolista explica que la idea fue de su abuelo materno, Amador Bernabéu, y que desde entonces tanto él como sus padres le hicieron ser consciente "de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy muy orgulloso de ello".

Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio.

En la breve entrevista, habló también de su vida personal y del cambio que ha supuesto su relación con la cantante colombiana.

"Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el futbol y tus amigos", dice.

"Ahora, se trata de tu compañera y además hay también un bebé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito", agrega.

[EFE]

Comentarios