Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Novia de 'CR7', una sexy Mamá Noel

  • La guapa modelo rusa hizo algo similar en el 2011. (Foto: abc.es)
  • A Cristiano no parece encantarle lo que hace su novia. (Foto: Getty Images)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Madrid, España, lunes 24 de Diciembre del 2012

  • Cristiano se había enojado recientemente con ella por unas fotos para la revista masculina “FHM”

La guapa y sensual novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien acostumbra protagonizar campañas navideñas de distintas marcas de lencería, decidió darle a todos sus seguidores un regalo de Navidad bastante provocativo, convirtiéndose una vez más en una sexy Mamá Noel.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: videosdfamosas)

La modelo rusa protagonizó un video promocional de la revista británica “Love”, donde baila con lencería roja sujeta por unos tirantes blancos, medias a la rodilla, zapatos y gorro rojo al ritmo de “jingle bells”.

"Feliz Navidad a todos, las fiestas están por llegar. Irina y ‘Love’ les mandamos todo nuestro amor", escribió la guapa modelo a través de su cuenta de Twitter. De esta manera la top rusa volvió a deleitar a sus seguidores con su bella anatomía para posible desagrado de Cristiano, quien la primavera pasada se molestó con ella por un reportaje fotográfico que hizo para la revista masculina “FHM”.

Enojado o no, a Irina pareció importarle poco el disgusto de su novio y es que en el video parece encantada con la llegada de las fiestas y por supuesto con su trabajo, con un final que no deja a nadie indiferente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios