Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Le interesaría a Robinho regresar al futbol brasileño

Actualmente se encuentra en Brasil. (Foto: Getty Images)
Actualmente se encuentra en Brasil. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sao Paulo, Brasil, lunes 24 de Diciembre del 2012

  • Santos busca juntar a Robinho con Neymar
El Santos o el Flamengo de Brasil podría ser el siguiente equipo del delantero brasileño del AC Milán, Robson de Souza Robinho, pues según se dio a conocer buscan hacerse de los servicios del jugador para el próximo año.

De acuerdo con información dada a conocer este lunes, Robinho está interesado en regresar al torneo brasileño para el siguiente año, por lo que a pesar de que existen diferentes equipos interesados en el delantero, se maneja que el retorno del jugador al país es sólo una cuestión de tiempo.

"No hay nada cerrado, pero sí existen conversaciones que están ya bastante adelantadas", explicó al diario "Lance" un portavoz del Flamengo, que tiene una nueva junta Directiva y se propone reforzar a su equipo para 2013.

Por su parte, el Santos busca juntar a Robinho con la estrella del equipo y figura de la actual verdeamarela, Neymar, quien aseguró que se mantendrá en el equipo, al sentirse feliz con su familia y amigos.

El Santos le ha ofrecido al Milán cerca de nueve millones de dólares por la ficha de Robinho, a quien a su vez le ha garantizado un salario no inferior a los 400 mil dólares, informó el diario.

El jugador de 28 años se encuentra en Brasil para pasar las fechas de fin de año con su familia, en donde se maneja la llegada del Vicepresidente del Milán, Adriano Gallani, para escuchar las propuestas de ambos clubes.

[Notimex]

Comentarios