Recibe nuestro newsletter
 

Llegó Lionel Messi a Argentina

El astro del Barcelona está listo para el fin del año. (Foto: Getty Images)
El astro del Barcelona está listo para el fin del año. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Buenos Aires, Argentina, lunes 24 de Diciembre del 2012

  • Lionel Messi regresará a la actividad el 2 de enero de 2013

El delantero del Barcelona Lionel Messi se mostró feliz tras llegar a Rosario, Argentina, acompañado por su esposa e hijo para pasar las fiestas navideñas.

"Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz", publicó el argentino en redes sociales.

Luego de superar el récord de goles en un mismo año e imponer una nueva marca con 91, seis más que el alemán Gerd Mueller, "La Pulga" al lado de su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago disfrutará de la Navidad junto con otros familiares.

Así, el célebre jugador, quien empezó el año anotando y lo terminó igual comenzó unas merecidas vacaciones, luego de que el club blaugrana refrendó su lugar como líder de la Primera División de España tras ganar al Valladolid 3-1 en su último partido de 2012.

Lionel Messi regresará a la actividad el 2 de enero de 2013, cuando el club tenga su primera concentración de cara a preparar su partido del 6 de enero frente al Espanyol, en la Liga de España.

[Notimex]

Comentarios