Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Milán abre la puerta a 'otros' para fichar a Robinho

Milán duda si el Fla tendría para pagarles. (Foto: AP)
Milán duda si el Fla tendría para pagarles. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Milán, Italia, martes 25 de Diciembre del 2012

  • Otro equipo que desea los servicios de Robinho es Santos y habría ofrecido cerca de nueve millones de dólares
Adriano Galliani, Vicepresidente del club italiano AC Milán, comentó este martes que no sabe si Flamengo tiene suficiente dinero para fichar a Robinho, motivo por el cual le abre las puertas a otros equipos interesados.

Esta tarde, Galliani se reunió con representantes de la Directiva que se hará cargo del "Fla" el próximo año, tras lo cual declaró que no habían cerrado acuerdo alguno, ya que primero deben tomar las riendas del club.

"No hay posibilidad de acuerdo con el Flamengo antes del día 2 de enero, cuando la nueva Directiva asuma el poder total del club. No hay cómo concretar ninguna negociación (hasta esa fecha)", explicó el Vicepresidente "rossonero".

"Hasta entonces, otros equipos pueden llamar a la puerta. Él (Robinho) quiere volver (a Brasil) pero no sé si Flamengo tiene dinero suficiente", lanzó el directivo milanista, quien se negó a hablar de las pretensiones del club por el extremo de 28 años.

Otro equipo que desea los servicios de Robinho es Santos, que, según el diario local Lance, habría ofrecido cerca de nueve millones de dólares y le garantizaría al futbolista un salario de unos 400 mil dólares mensuales.

[Notimex]

Comentarios