Recibe nuestro newsletter
 

Pide Gago contrato de 8 años para volver a Boca Juniors

Contempla la posibilidad de regresar al club que lo vio nacer. (Foto: Getty Images)
Contempla la posibilidad de regresar al club que lo vio nacer. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Buenos Aires, Argentina, martes 25 de Diciembre del 2012

  • En Argentina se rumora que Arsenal de Sarandí también busca al contención
El regreso de Carlos Bianchi a la Dirección Técnica de Boca ha provocado que nombres de jugadores que estuvieron durante su última gestión en el 2004 suenen para regresar al cuadro Xeneize y de esa forma buscar regresar a los primeros planos del futbol argentino y del continente con la Copa Libertadores.
 
Tanto Juan Román Riquelme como Fernando Gago son los elementos que más llaman la atención del “Virrey”, aunque en el caso del jugador del Valencia de España, las peticiones suelen ser un tanto extrañas para el mundo del futbol.
 
Según publicó el Diario “Olé” de Argentina, Gago contempla la posibilidad de regresar al club que lo vio nacer como futbolista, aunque para ello ha dejado en claro su intención de firmar un contrato por ocho años, más allá de las peticiones económicas que no serían un verdadero problema.
 
Dicha situación causó la sorpresa de los representantes de Boca Juniors que han contactado al futbolista y hasta de los propios dirigentes del Valencia que no tenían en mente una posible salida del volante pampero.
 
Otros nombres que han sonado para llegar al equipo de Bianchi a partir del próximo semestre son el paraguayo Paulo da Silva del Pachuca y el argentino César “Chelito” Delgado del Monterrey.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios