Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pisa Flamengo el acelerador en fichaje de Robinho

El astro brasileño es codiciado en su país. (Foto: Getty Images)
El astro brasileño es codiciado en su país. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sao Paulo, Brasil, martes 25 de Diciembre del 2012

  • 'La nueva Directiva del Flamengo quiere presentarlo como 'regalo de Navidad' este mismo jueves'
Tal es el interés del Flamengo por el brasileño Robson de Souza "Robinho", jugador del club italaino AC Milán, que este martes pisó el acelerador para hacerse lo antes posible de sus servicios y poder presentarlo el próximo jueves.

Luego que en días pasados tanto Santos como Flamengo manifestaran su interés por el extremo, todo parece indicar que el club "alvinegro" dio un paso, al costado ya que no desea entrar en ninguna subasta, como pasó hace unos años con Ronaldinho.

Por ello la Directiva del "Fla", la cual cuenta con patrocinadores suficientes para hacer frente al salario de Robinho, habría redoblado esfuerzos por adquirir finalmente al futbolista, según informó UOL.

"La nueva Directiva del Flamengo quiere presentarlo como 'regalo de Navidad' este mismo jueves", publicó en su portal dicho proveedor.

Sin embargo, en las oficinas del "mengo" prefieren guardar silencio para no revalorizar el precio del jugador. "En el departamento de futbol no sabemos nada de Robinho. Pero puede ser cosa del presidente o de William (Vicepresidente)", comentó Paulo Pelaipe, Director Ejecutivo del club.

"Sobre todo porque es un caso diferente por las acciones de marketing que rodea a la negociación. Habrá que esperar", se limitó a decir Pelaipe.

[Notimex]

Comentarios