CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
La UEFA apelará sanciones por incidentes en duelo Sub-21 - Futbol - Internacional - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

La UEFA apelará sanciones por incidentes en duelo Sub-21

El procedimiento disciplinario fue abierto por una batalla campal.  (Foto: Especial)
El procedimiento disciplinario fue abierto por una batalla campal. (Foto: Especial)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, miércoles 26 de Diciembre del 2012

  • El Comité de Control y Disciplina decidió multar a la Federación Serbia con 80,000 euros
La UEFA decidió apelar todas las sanciones impuestas por su Comité de Control y Disciplina en relación con los incidentes ocurridos el pasado 16 de octubre durante el partido de vuelta de la Eliminatoria de clasificación para el Europeo Sub-21 entre Serbia e Inglaterra.

La apelación se hará a través del Inspector Disciplinario del organismo que dirige el futbol europeo, que según el Reglamento Disciplinario de ésta puede abrir investigaciones disciplinarias y presentar apelaciones ante las decisiones tomadas por el Comité de Control y Disciplina, informó la UEFA, que sin embargo no especifica en su comunicado los motivos por los que recurrirá.

El procedimiento disciplinario fue abierto después de que tras el partido, jugado en el Estadio Mladost de la localidad serbia de Krusevac y en el que los ingleses lograron su pase para el Europeo de Israel 2013 al ganar por 0-1, se produjera una batalla campal.

Un tanto en los últimos segundos del encuentro del inglés Connor Wickham encendió los ánimos en un terreno de juego en el que se produjeron diversos choques entre los jugadores y el Cuerpo Técnico de ambos equipos.

El pasado día 13, el Comité de Control y Disciplina decidió multar a la Federación Serbia con 80,000 euros y obligar a que el próximo partido de su Selección Sub-21 en casa se dispute a puerta cerrada por "conducta inapropiada de sus seguidores durante y al final del partido, así como por la conducta de sus jugadores".

Además, suspendió al Preparador Físico balcánico, Andreja Milunovic y al ayudante del entrenador, Predrag Katic, de todas las actividades relacionadas con el futbol durante dos años.

En cuanto a los jugadores de Serbia, Goran Causic fue sancionado con cuatro partidos de suspensión para partidos de Selecciones de la UEFA, Ognjen Mudrinski y Filip Malbasic con tres encuentros, y Nikola Ninkovic con dos.

Mientras tanto, la Asociación inglesa recibió una advertencia por conducta inapropiada de su equipo, su jugador Steven Caulker fue suspendido por dos partidos, que se aplicarán en la Fase final de Israel 2013, en los encuentros ante Italia (5 de junio) y Noruega (8 de junio) y Thomas Ince con uno (ante Italia).

Ahora, el Inspector Disciplinario de la UEFA tiene hasta el próximo 8 de enero de para presentar la apelación, el mismo plazo del que disponen la Federación serbia y la Asociación inglesa antes de que el caso sea llevado al Comité de Apelación.

[EFE]

Comentarios