Del Bosque ve a Joachim Löw como el 'perfecto seleccionador'

El timonel español, Vicente del Bosque, ve a su colega alemán, Joachim Löw, como el técnico perfecto para su país y quita presión al hecho de que bajo su dirección Alemania no haya conquistado...
 El timonel español, Vicente del Bosque, ve a su colega alemán, Joachim Löw, como el técnico perfecto para su país y quita presión al hecho de que bajo su dirección Alemania no haya conquistado ningún título mundial o europeo.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Considera a la dupla Heynckes-Guardiola como idónea para el Bayern Munich

El timonel español, Vicente del Bosque, ve a su colega alemán, Joachim Löw, como el técnico perfecto para su país y quita presión al hecho de que bajo su dirección Alemania no haya conquistado ningún título mundial o europeo. "Su forma de presentarse y su estilo me lo hacen muy simpático. Ha implantado un nuevo estilo en el futbol alemán y es el técnico perfecto para Alemania", afirma del Bosque en declaraciones al diario "Bild". "Ha implantado un nuevo estilo en el futbol alemán y es el técnico perfecto para Alemania" El técnico español recuerda que Alemania disputó la Final de la Eurocopa de 2008, las Semifinales del mundial 2010, y en el pasado torneo europeo quedó asimismo entre los últimos cuatro y concluye que "los alemanes pueden estar orgullosos de Löw". Del Bosque elogió a su colega alemán, hoy por hoy algo en entredicho entre sus compatriotas por no haber logrado títulos. El técnico español admira asimismo al Bayern Munich y lo califica de "el más fuerte", junto a Barcelona y Real Madrid, entre los aspirantes a la Champions de esta temporada. Del Bosque considera "posible" un dúo de técnicos al frente de los bávaros, entre su actual entrenador Jupp Heynckes y el ex del Barcelona, Pep Guardiola, tal como propuso el ex guardameta e internacional Oliver Kahn para una fase de transición. "Por supuesto la idea de Kahn no suena mal. Si el predecesor y el sucesor se entienden bien y llevan juntos la nave, puede funcionar", apunta el español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×