Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En Alemania dan como un hecho pase del 'Maza' a América

El defensa mexicano de 31 años termina su aventura europea. (Foto: Getty Images)
El defensa mexicano de 31 años termina su aventura europea. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Berlín, Alemania, viernes 28 de Diciembre del 2012

  • El Director Deportivo del club aseguró que es cuestión de días para hacerlo oficial
Pese a que en el América niegan que el fichaje de Francisco Javier Rodríguez ya esté cerrado, la prensa alemana y el Stuttgart, en voz de un directivo, ya dan como un hecho la salida del defensa mexicano a las Águilas, tras su aventura por Holanda y Alemania.

“Ahora mismo está ya ahí para entrenarse y mantenerse en forma. Le hemos dado permiso. Los contratos no se firman por completo, sino en los próximos días", señaló el Director Deportivo del club alemán, Fredi Bobi, en declaraciones al popular diario "Bild".

Dicho medio, también asegura que el traspaso por el ex jugador de las Chivas asciende a dos millones de euros.

“Maza” llegó ayer a la Ciudad de México, pero no quiso hablar con la prensa, mientras que Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, negó tajantemente que ya se hayan arreglado con el zaguero, quien presuntamente viene a cubrir el hueco que dejará Diego Reyes el próximo verano cuando vuele al Porto.

El diario “Bild” también señala que antes del 2 de enero no pueden ser reportados a las autoridades los movimientos del club. Será después de esa fecha cuando podrán notificar que el Capitán de la Selección Mexicana está en la lista de transferencias.

Maza, de 31 años, ya había caído de la lista de titulares del técnico, Bruno Labbadia, medida que, según la prensa alemana, lo empujó a tomar la decisión de retornar a México para tener actividad regular y resguardar su sitio en el Tri en busca de llegar al Mundial de Brasil 2014.  

Rodríguez, ex referente del Guadalajara, inició su aventura europea con el PSV, para después llegar a la Bundesliga con el Stuttgart. Ahora, todo indica que regresará a México con el odiado rival del Rebaño.

No hace mucho, el defensa, quien comenzó con el pie derecho al ser titular indiscutible, se quejó a través de su Twitter, de los pocos minutos concedidos para jugar en los últimos partidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios