Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Piqué gastó 'inocentada' en Twitter

El nacimiento del hijo de Piqué y Shakira se tiene previsto para febrero. (Foto: Twitter)
El nacimiento del hijo de Piqué y Shakira se tiene previsto para febrero. (Foto: Twitter)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, viernes 28 de Diciembre del 2012

  •  Piqué anunció que su hijo se llamaría "Inocencio", destacando así la broma

El central del Barcelona, Gerard Piqué, no dudó en hacerse presente en el Día de los Inocentes con una peculiar broma, teniendo como victimas a sus más de 4.7 millones de seguidores en Twitter y uno que otro medio que “mordió el anzuelo”, al anunciar que ya había nacido el hijo que espera con la cantante Shakira y más tarde reconocer que se trataba de una “inocentada”.

Este 28 de diciembre, en la madrugada de España, el zaguero blaugrana lanzó la "bomba informativa" por medio de la red social: "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!".

En muy poco tiempo, el anuncio del nacimiento fue retuiteado y la noticia fue publicada por diversos medios de información de España y Latinoamérica, aunque tomada con precaución debido a la fecha en la que se producía el presunto alumbramiento, el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y sobre todo por el carácter bromista del jugador culé.

Y así fue. Poco antes del mediodía en su país, el novio de la cantante colombiana Shakira lanzó otro tuit para dejar las cosas claras sobre el nacimiento de su primogénito: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!".

Es así que por el mundo se extendió la broma del nacimiento del futuro socio del Barcelona, el cual se tiene previsto para febrero.

[EFE]

Comentarios