Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Zlatan encabeza el 11 ideal de la Liga francesa, según 'L'Équipe'

Ibra ha sacudido la Liga francesa con sus actuaciones. (Foto: Getty Images)
Ibra ha sacudido la Liga francesa con sus actuaciones. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
París, Francia, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • El reconocido diario francés designó a los mejores jugadores de la Liga
  • Ochoa, ni nadie del Ajaccio, apareció en la lista
Los brasileños del París Saint-Germain (PSG), Thiago Silva y Nene, lograron entrar en el 11 ideal de la Liga francesa en 2012 que elabora el diario "L'Équipe" y que este año domina el club parisino, con su estrella Zlatan Ibrahimovic a la cabeza.

Esos tres jugadores del PSG coinciden en ese 11 de ensueño con el portero italiano Salvatore Sirigu y el centrocampista Blasise Matuidi para completar el quinteto de futbolistas del club de moda en Francia seleccionados por la redacción de "L'Équipe".

Les acompañan en esa clasificación honorífica el central galo del Montpellier Mapou Yanga-Mbiwa, y sus compatriotas y laterales Mathieu Debuchy (Lille) y Benoît Trémoulinas (Burdeos).

Completan el 11 del diario deportivo de referencia en Francia los centrocampistas franceses Rio Mavuba (Lille) y Mathieu Valbuena (Marsella) y el delantero belga Eden Hazard, que inició el año en el Lille y lo terminó en el Chelsea inglés.

El portero mexicano Guillermo Ochoa y sus compañeros del modesto Ajaccio no recibieron ninguna distinción.

Sólo Debuchy y Hazard sobreviven respecto al equipo ideal del 2011 seleccionado por ese mismo diario y que completaban Lloris, Chedjou, Sakho, Béria, Balmont, Cabaye, Martin, Gravinho y Giroud.

[EFE]

Comentarios