Recibe nuestro newsletter
 

Promete Diego Reyes entrega absoluta al Porto

El aún jugador del América espera un año lleno de éxitos. (Foto: Mexsport)
El aún jugador del América espera un año lleno de éxitos. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, miércoles 2 de Enero del 2013

  • El central mexicano aseguró que el club luso es el ideal para crecer en Europa
El central mexicano Diego Reyes, afirmó este miércoles que el Porto es un club "ideal" para crecer profesional y personalmente, y mostró su entusiasmo por llegar este año a la Liga lusa.

El jugador, cuya transferencia fue confirmada a mediados de diciembre, jugará en el América, hasta junio, fecha en la que empieza su contrato con el Porto para cinco temporadas.

A pesar de su incorporación tardía, en varios mensajes en la redes sociales y en los medios lusos, el defensa central, de 20 años, explicó sus propósitos para un año que espera "lleno de alegrías" en Portugal.

"Quiero conquistar cosas importantes y daré todo en ese sentido. Voy a entregarme al cien por ciento", afirmó el jugador, en declaraciones a la televisión lusa “Porto Canal”.

Reyes también se refirió a las posibilidades que le ofrece el club "más importante de Portugal" y "uno de los más importantes de Europa".

En declaraciones a la radio pública lusa “Antena 1”, explicó que sigue de cerca los partidos de su equipo para acostumbrarse al futbol portugués y que una de las razones que más le motivan es el historial de jugadores del equipo.

"Por el Porto pasaron grandes jugadores que hoy son de los mejores del mundo y eso me motiva al saber que voy para un equipo de gran nivel", señaló.

El jugador dijo que costó siete millones de euros al Porto, unos valores de transferencia que aún no han sido divulgados por los medios oficiales, pero que coinciden con lo publicado últimamente por la prensa lusa.

El Porto, por cotizar en la Bolsa portuguesa, acostumbra a comunicar el montante de los fichajes al regulador financiero portugués.

Reyes llegará al Porto por un puesto como central en el 11 titular, para el que hasta ahora el técnico Vítor Pereira ha escogido al brasileño Maicon Roque y al argentino Nicolás Otamendi.

[EFE]

Comentarios